top of page

Gonzalo Villegas continuaba internado en el Hospital Municipal y se encontraba “estable”


Gonzalo Villegas, conductor del utilitario Peugeot Partner que este viernes chocó en la intersección de Avenida José León Suárez y ruta Provincial Nº 30 contra un camión marca Mercedes Benz, continuaba internado en el Hospital Municipal.

La Dra. Marcela Conde, directora adjunta del Hospital Municipal, informaba a La Campaña que Villegas se encontraba “estable, con politraumatismo, neumotórax con tubo de drenaje, fractura de pelvis. Estaba lucido”.

La colisión se produjo este viernes, alrededor de las 15.30, cuando el rodado de mayor porte, el cual circulaba por la Ruta Provincial Nº 30 con sentido a Ruta Nacional 5, conducido por Adrián Cuello de la localidad de Esteban Echeverría, transportando combustible, colisionó con el utilitario que circulaba por avenida Suárez hacia ruta 30, conducido por Gonzalo Villegas, de 25 años, oriundo de Chivilcoy, siendo este trasladado por ambulancia del SAME al nosocomio local, donde fue atendido por haber sufrido lesiones de importancia (neumotórax en ambos pulmones y fractura de pelvis).

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Chivilcoy y personal de Policía Científica Mercedes. Se instruyen actuaciones judiciales caratuladas Lesiones Culposas con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 del Departamento Judicial Mercedes.

Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page